Nuestro club

 

logo-cd-palo

El Centro de Deportes El Palo es un club de fútbol del barrio de El Palo, de la ciudad de Málaga.
Fue fundado en 1971, persona importante en esta fundación fue el difunto D.Francisco Rosas, el cual con la ayuda de amigos, construyó las antiguas casetas del campo de fútbol.

Varios presidentes desde entonces han militado en este humilde club que en la actualidad preside Juan Romero Godoy, que ya fue presidente en una etapa anterior, pasando por categorí­as desde 3-4 años que aún no compiten, como numerosos equipos desde la categorí­a Pre-benjamí­n hasta la edad Juvenil además de un equipo femenino.

Numerosas historias futbolísticas preceden a este club, otorgándole gran prestigio la llegada de jugadores canteranos puros del C.D. EL PALO a equipos de la primera división del panorama nacional.

Juega sus partidos como local en el nuevo Estadio Nuevo San Ignacio, un terreno de juego de césped artificial inaugurado en 2011.

En la actualidad el CD El Palo se prepara para afrontar la que es su primera temporada en el grupo IX de 3ª División. Con la ayuda de su incansable afición, se auguran grandes éxitos para esta temporada 2016/2017.

Juan Romero Godoy
PRESIDENTE

_

Jesús Rodríguez “Moro”
D. GENERAL Y DEPORTIVA

_

Eva Pinazo López
SECRETARÍA

_

TESORERO

_

Francisco Serrano Vaca “MOE”
DELEGADO 1º EQUIPO

_

Juan Lombardi
JEFE DE MATERIAL

_